Cambio del Plan 1998 y Plan 2010 al Plan 2012

La posibilidad de cambio de Plan de estudios al Grado en Fundamentos de Arquitectura -plan 2012-, estará abierta desde el 21 de Febrero hasta el 30 de Junio, mediante la entrega, preferentemente en el buzón de secretaría, o al correo electrónico jefasecre_etsa@us.es del impreso firmado que se puede descargar en los siguientes enlaces:

Solicitud cambio de plan 1975 / 1998 a 2012

Solicitud cambio de plan 2010 a 2012

Solicitud adaptación optativas plan 1998 al 2012

Puede consultar el cuadro de adaptación.

Para la adaptación de asignaturas optativas del Plan 98, puede consultar el siguiente cuadro.

Aquellos estudiantes que estén en condiciones de convalidar las asignaturas del módulo Proyectual “Planeamiento y Proyectos Urbanos”  (PPU) y  “Proyectos Avanzados en Arquitectura”  (PPA) de Primer cuatrimestre y del módulo Técnico “Construcción e Instalaciones”  (C&I) y “Estructuras y Cimentaciones”  (E&C) de Segundo Cuatrimestre del Máster en Arquitectura (Máster habilitante Plan 2012) deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

– Todas las Áreas que imparten docencia en las asignaturas correspondientes a los módulos Proyectual (excepto PPU) y Técnico, contemplan en su programa docente la intensificación de estas materias para ayudar al desarrollo del Proyecto Fin de Carrera.

– La convalidación de estas asignaturas y por consiguiente no formalizar matrícula en las mismas, no garantiza la docencia y por tanto la intensificación en el tema específico elegido para el Proyecto Fin de Carrera.

Color escuela css