Videos de movilidad internacional. Accede a información de utilidad si estás pensando en tu próximo destino académico fuera del país.

28-10-2019

La Oficina de Promoción Internacional de la US ha realizado una serie videográfica con recomendaciones para los estudiantes de movilidad internacional, tanto para los alumnos y alumnas que están a punto de iniciar sus viajes a sus destinos académicos, como para los que están planificando hacerlo en próximas convocatorias. En estos vídeos podrán encontrar consejos útiles para esta experiencia inolvidable.
Con un formato atractivo y didáctico y protagonizado por alumnos internacionales en prácticas, se muestran algunos aspectos importantes a tener en cuenta antes de partir, durante la estancia y sobre cuestiones clave como la asistencia consular, las coberturas médicas, etc.

También hay algunos capítulos para los alumnos que están llegando a nuestra universidad y las opiniones de los que ya han estado con nosotros durante un curso académico.

Accede a los vídeos

Movilidad