MOVILIDAD DEL PERSONAL US

Personal de gestión y administración

Profesorado


PERSONAL DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN

La solicitud se tramita por la sección de movilidad del perfil de secretaría virtual. Se debe adjuntar un impreso relleno y firmado por el centro de destino, el/la solicitante y el/la responsable del centro internacional. Se recomienda que se tenga el contacto hecho previamente, porque el plazo de la convocatoria no es excesivamente largo y algunas solicitudes no llegan a tiempo por ese requisito de la firma del centro de destino.

Los destinos prioritarios son los del programa Erasmus +, aunque existe un número menor de plazas para otros destinos internacionales. El plazo aproximado, aunque puede variar bastante en cada año suele ser primavera

Puede ampliarse información sobre el Programa en la página de la Universidad:

https://www.us.es/internacional/movilidad/movilidad-personal-19-20

TRAINING STAFF MOBILITY. INTERNACIONAL. CORTA DURACIÓN. CON AYUDA ASOCIADA A UN NÚMERO LIMITADO DE PLAZAS. 

El objetivo de este programa es mejorar la gestión asociada a la internacionalización de la Universidad de Sevilla, impulsar las relaciones institucionales y la creación de nuevos acuerdos. No es necesaria la existencia de convenio bilateral con el centro de destino, pero si un programa de formación(no necesariamente docente) al menos de 8 horas.

Los destinos prioritarios son los del programa Erasmus +, aunque existe un número menor de plazas para otros destinos internacionales. El plazo aproximado, aunque puede variar bastante en cada año suele ser primavera.

Puede ampliarse información sobre el Programa en la página de la Universidad:

https://www.us.es/internacional/movilidad/movilidad-personal-19-20

 

PROFESORADO

MOVILIDAD DOCENTE DE CORTA DURACIÓN. INTERNACIONAL. CON AYUDA ASOCIADA A UN NÚMERO LIMITADO DE PLAZAS. 

El objetivo de este programa es impartir docencia en el destino y/o realizar actividades y gestiones conducentes a mejorar la movilidad internacional de los estudiantes. Es necesaria la existencia de un programa de actividades a desarrollar.

Los destinos prioritarios son los del programa Erasmus +, aunque existe un número menor de plazas para otros destinos internacionales. La fecha de salida de la convocatoria puede variar bastante, aunque habitualmente sale entre enero y abril.

Puede ampliarse información sobre el Programa en la página de la Universidad:

https://www.us.es/internacional/movilidad/pdi

La solicitud se tramita por la sección de movilidad de vuestro perfil en secretaría virtual. Para solicitar la convocatoria de movilidad docente Erasmus de corta duración necesitaréis el impreso de estancia en el que conste un programa docente aprobado por el centro de destino, y ese centro debe tener convenio Erasmus con la Escuela. Además debe ir firmado por vosotros y por el/la subdirector/a de relaciones exteriores e internacionales. Podéis encontrar el listado de convenios aquí:

Listado de convenios internacionales 20-21 

 

 

Color Movilidad

 

movilidad subpages css