CALIDAD

  • SUBDIRECCIÓN DE CALIDAD
    ETSA / Planta Baja –Pasillo de dirección
    Avda. Reina Mercedes nº 2 –41012 Sevilla
    Teléfono: +34 954556509
    Contacto: Mario Algarín Comino
    Subdirector de Calidad
    mail: calidad_etsa@us.es

    La ETS de Arquitectura tiene sus títulos recogidos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos y sigue el modelo de seguimiento y mejora de la calidad de las titulaciones implantado por el RD. 1393/2007, con la supervisión de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

    Su aplicación se acoge al Sistema de Garantía de Calidad de los Títulos de la Universidad de Sevilla, que establece una serie de procedimientos y herramientas para llevarla a cabo. Esta misión recae en la Junta de Centro y en la Comisión de Garantía de la Calidad de Centro y Títulos, con la supervisión de la Comisión de Garantía de Calidad de Títulos de la US.

    Mediante un proceso iterativo y continuo, se realizan una serie de procedimientos de recogida de datos, se analizan los resultados, y se sacan conclusiones. Tras establecer una serie de objetivos, se diseña un conjunto de actuaciones, las acciones de mejora, destinadas a alcanzarlos. Finalmente se lleva a cabo el seguimiento de las mismas, para garantizar su realización, y se controla anualmente la mejora obtenida en los indicadores recogidos al reiniciarse el proceso.

    El objetivo es el incremento de la calidad de los títulos, de su utilidad y eficiencia, a través de la optimización del diseño de cada título, del equipo de profesionales que tiene la responsabilidad de ponerlo en marcha y gestionarlo, y de las infraestructuras que le dan soporte.

    Plantea tus Quejas, Sugerencias, Felicitaciones e Incidencias en el Buzón de la Universidad de Sevilla, o directamente al correo calidad_etsa@us.es.

CSS Presentación

 

Color escuela css