LISTAS DE DISTRIBUCIÓN DE LA ETSA

• Lista de distribución de estudiantes: noticiasetsa (noticiasetsa@listas.us.es).
  • Lista de distribución de PDI: profetsa (profetsa@listas.us.es)
  • Lista de distribución de PAS: pasetsa (pasetsa@listas.us.es)

Para darse de alta en la lista, acceda con su uvus. El sistema detectará el colectivo al que pertenece, y en consecuencia, le suscribirá a la lista correspondiente.

La finalidad de las listas es facilitar al grupo de interés una correcta distribución de la información sobre la organización y apoyo a la docencia, el estudio, la investigación, la gestión, las actividades culturales y los actos sociales de interés de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Es de interés público y en el ejercicio de las potestades que tiene conferida la Universidad de Sevilla.

Los destinatarios de la lista de distribución, que serán siempre miembros de la comunidad universitaria de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, y por tanto suscriptores de la misma, dependerán de la lista correspondiente. A saber, los propios estudiantes de grado, máster y doctorado, para la lista noticiasetsa; Personal Docente e investigador para la lista profetsa, y Personal de Administración y Servicios para pasetsa. Sólo los administradores de la lista tendrán acceso a la relación de subscriptores.

Los datos recopilados por el sistema son exclusivamente el correo electrónico y, opcionalmente, el nombre que el usuario indique al suscribirse en la lista. En ningún momento será objeto de cesión a terceras personas o entidades.

Para conocer la política de privacidad de la Universidad de Sevilla  así como los derechos que le asisten, puede acceder a la dirección web http://sic.us.es/proteccion-de-datos-personales.

Color escuela css