Convalidación Asignaturas
Normativa Reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos
El estudiante que desee solicitar reconocimiento de créditos asociados a alguna asignatura reglada por estudios previos, deberá dirigir su solicitud a la Secretaría de su Centro, con carácter general, entre el 9 y el 23 de septiembre de 2024. Aquellos estudiantes que realicen su matrícula con posterioridad al 9 de septiembre de 2024 dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la formalización de su matrícula, para la presentación de la solicitud.
La solicitud irá acompañada de la documentación establecida en el artículo 19 de la Normativa Reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos aprobada mediante Acuerdo 4.3/CG 22-11-11 y modificada por Acuerdo 7.3/CG 20-2-15. (Art. 22 de la Resolución rectoral reguladora de las normas de matrícula de los estudios oficiales de grado y master universitario. Curso 2024/25).
SOLICITUDES: Grado en Fundamentos de Arquitectura ó Másteres Oficiales. A efectos de cómputos de plazos para la presentación de estas solicitudes, se declara inhábil el mes de agosto.
Cuando se solicite la convalidación de asignaturas de estudios extranjeros, la documentación debe estar expedida por las autoridades competentes para ello y deberá presentarse debidamente legalizada (salvo en el caso de Instituciones de Estados miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo) y, en su caso, traducida al castellano (Art. 19.1e de la Normativa Reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos).
Para consultar los cuadros de adaptación / convalidación, pinchar aquí.