Calidad y Acreditación
Misión, visión y valores
Política de Calidad y Objetivos Estratégicos del Centro
Manual del Sistema de Garantia de Calidad del Centro
Indicadores del SGC
Cuadro de mando
Objetivos resultantes del análisis del Cuadro de mando
Informe despliegue objetivos de calidad
Plan de Mejora de Centro
Plan de Comunicación Digital (Provisional)
Mapa de Comunicación
Memoria de Calidad del SGCC
Procedimientos Estratégicos
PE01. Elaboración, revisión y actualización de la política y objetivos de calidad
PE02. Medición, Análisis y Mejora
PE03. Garantizar la calidad de los programas formativos
PE04. Garantizar y mejorar la calidad del personal académico y de apoyo a la docencia
Procedimientos Clave
PC00. Diseño de la oferta formativa
PC01. Captación de estudiantes
PC02. Admisión y matriculación
PC03. Orientación al estudiante
PC04. Planificación y desarrollo de la enseñanza
PC05. Prácticas externas
PC06. Movilidad de los estudiantes
PC07. Trabajo Fin de Grado
PC08. Trabajo Fin de Máster
PC09. Proyecto Fin de Carrera
PC10. Orientación profesional
PC11. Evaluación de los aprendizajes
PC12. Inserción laboral
PC13. Información pública
Procedimientos de Apoyo
PA01. Gestión y revisión de quejas, incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones
PA02. Gestión de los recursos materiales
PA03. Gestión de los servicios
PA04. Satisfacción, necesidades y expectativas de los grupos de interés
PA05. Gestión del PTGAS
PA06. Diseño y ejecución de planes de contingencia
Comisión de Garantía de Calidad del Centro
Constitución
Actas de reuniones
Comisiones Delegadas
Comisión de Seguimiento de Planes de Estudio
Constitución
Actas de reuniones
Comisiones Delegadas
Memorias Anuales del Centro
Memoria Anual del Centro 2022-2023
Memoria Anual del Centro 2021-2022
Memoria Anual del Centro 2020-2021
Informes Anuales del Centro
Informe Anual del Centro 2022-2023
Informe Anual del Centro 2021-2022
Informe Anual del Centro 2020-2021
Sistema de Garantía de Calidad de los Títulos
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Plan de Calidad del Personal de Administración y Servicios del Centro
Desde 2005, el Personal de Administración y Servicios de esta Facultad inició su andadura hacia una gestión de calidad, intentando mejorar aquellos puntos débiles que fueran susceptibles de abordar, después de realizar numerosos análisis de los distintos procedimientos que se llevan a cabo en el Centro.
Para ello se han organizado varios Planes de Mejora, algunos de ellos después de realizar un proceso de autoevaluación siguiendo el modelo de calidad EFQM, en cuya evaluación externa fuimos propuestos para una mención de calidad al aproximarnos a +200 puntos EFQM. Algunos de los análisis y auditorías a las que se ha sometido la gestión del P.A.S. de este Centro han tenido carácter externo, habiendo obtenido resultados positivos tras haber estudiado la documentación enviada por la Facultad a la Dirección de Recursos Humanos.
Exponemos en esta página unas reseñas breves del trabajo realizado durante estos años, así como del programa de buenas prácticas que se inició en el curso 2011-2012 y que está vigente aún, ya que, al igual que propugnan los preceptos de la calidad y la mejora continua, el personal de esta Facultad ofrece su compromiso para intentar evolucionar hasta poder ofrecer a nuestros clientes, a los grupos de interés que se han estudiado, y al resto de la sociedad, unos servicios con unas garantías de calidad creciente.
- Misión, Visión y Valores
- Organigrama del Personal de Administración y Servicios
- Plan de mejora Facultad Ciencias de la Educación
- Plan de mejora tras el análisis EFQM
- Resultados Encuesta de Satisfacción sobre los Servicios del Centro
- Programa de Buenas Prácticas 2011-12
- Planes de Formación: Informe Coordinadora Formación
- Planes de Comunicación: Informe Coordinador Plan de Comunicación
- Paneles de Indicadores: Informe Coordinadora Revisión Indicadores
- Grupos de Interés: Informe Coordinadora Prácticas
- Cartera de Servicios Facultad de Ciencias de la Educación
Actas del Grupo de Mejora del Personal de Administración y Servicios
2022
- Acta de la sesión celebrada el 13 de junio de 2022
- Acta de la sesión celebrada el 14 de marzo de 2022
2021
- Acta de la sesión celebrada el 14 de mayo de 2021
2019
- Acta de la sesión celebrada el 25 de febrero de 2019
- Acta de la sesión celebrada el 25 de febrero de 2019 (Diseño del Díptico)
- Acta de la sesión celebrada el 25 de febrero de 2019 (Cartera de servicios)
- Acta de la sesión celebrada el 26 de febrero de 2019
- Acta de la sesión celebrada el 25 de marzo de 2019
2018
- Acta de la sesión celebrada el 26 de febrero de 2018
- Acta de la sesión celebrada el 16 de marzo de 2018