Calidad y Acreditación

Misión, visión y valores

Política de Calidad y Objetivos Estratégicos del Centro

Manual del Sistema de Garantia de Calidad del Centro

Indicadores del SGC

Cuadro de mando

Objetivos resultantes del análisis del Cuadro de mando

Informe despliegue objetivos de calidad

Plan de Mejora de Centro

Plan de Comunicación Digital (Provisional)

Mapa de Comunicación

Memoria de Calidad del SGCC

 


Manual de Procedimientos (Provisional)

    Mapa de Procesos (Provisional)

Procedimientos Estratégicos

PE01. Elaboración, revisión y actualización de la política y objetivos de calidad

PE02. Medición, Análisis y Mejora

PE03. Garantizar la calidad de los programas formativos

PE04. Garantizar y mejorar la calidad del personal académico y de apoyo a la docencia

Procedimientos Clave

PC00. Diseño de la oferta formativa

PC01. Captación de estudiantes

PC02. Admisión y matriculación

PC03. Orientación al estudiante

PC04. Planificación y desarrollo de la enseñanza

PC05. Prácticas externas

PC06. Movilidad de los estudiantes

PC07. Trabajo Fin de Grado

PC08. Trabajo Fin de Máster

PC09. Proyecto Fin de Carrera

PC10. Orientación profesional

PC11. Evaluación de los aprendizajes

PC12. Inserción laboral

PC13. Información pública

Procedimientos de Apoyo

PA01. Gestión y revisión de quejas, incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones

PA02. Gestión de los recursos materiales

PA03. Gestión de los servicios

PA04. Satisfacción, necesidades y expectativas de los grupos de interés

PA05. Gestión del PTGAS

PA06. Diseño y ejecución de planes de contingencia


 

Comisión de Garantía de Calidad del Centro

Constitución

Actas de reuniones

Comisiones Delegadas

Comisión de Seguimiento de Planes de Estudio

Constitución

Actas de reuniones

Comisiones Delegadas

Memorias Anuales del Centro

Memoria Anual del Centro 2022-2023

Memoria Anual del Centro 2021-2022

Memoria Anual del Centro 2020-2021

Informes Anuales del Centro

Informe Anual del Centro 2022-2023

Informe Anual del Centro 2021-2022

Informe Anual del Centro 2020-2021

Sistema de Garantía de Calidad de los Títulos

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Plan de Calidad del Personal de Administración y Servicios del Centro

Desde 2005, el Personal de Administración y Servicios de esta Facultad inició su andadura hacia una gestión de calidad, intentando mejorar aquellos puntos débiles que fueran susceptibles de abordar, después de realizar numerosos análisis de los distintos procedimientos que se llevan a cabo en el Centro.

Para ello se han organizado varios Planes de Mejora, algunos de ellos después de realizar un proceso de autoevaluación siguiendo el modelo de calidad EFQM, en cuya evaluación externa fuimos propuestos para una mención de calidad al aproximarnos a +200 puntos EFQM. Algunos de los análisis y auditorías a las que se ha sometido la gestión del P.A.S. de este Centro han tenido carácter externo, habiendo obtenido resultados positivos tras haber estudiado la documentación enviada por la Facultad a la Dirección de Recursos Humanos.

Exponemos en esta página unas reseñas breves del trabajo realizado durante estos años, así como del programa de buenas prácticas que se inició en el curso 2011-2012 y que está vigente aún, ya que, al igual que propugnan los preceptos de la calidad y la mejora continua, el personal de esta Facultad ofrece su compromiso para intentar evolucionar hasta poder ofrecer a nuestros clientes, a los grupos de interés que se han estudiado, y al resto de la sociedad, unos servicios con unas garantías de calidad creciente.

  • Misión, Visión y Valores
  • Organigrama del Personal de Administración y Servicios
  • Plan de mejora Facultad Ciencias de la Educación
  • Plan de mejora tras el análisis EFQM
  • Resultados Encuesta de Satisfacción sobre los Servicios del Centro
  • Programa de Buenas Prácticas 2011-12
    • Planes de Formación: Informe Coordinadora Formación
    • Planes de Comunicación: Informe Coordinador Plan de Comunicación
    • Paneles de Indicadores: Informe Coordinadora Revisión Indicadores
    • Grupos de Interés: Informe Coordinadora Prácticas
  • Cartera de Servicios Facultad de Ciencias de la Educación

Actas del Grupo de Mejora del Personal de Administración y Servicios

2022

  • Acta de la sesión celebrada el 13 de junio de 2022
  • Acta de la sesión celebrada el 14 de marzo de 2022

2021

  • Acta de la sesión celebrada el 14 de mayo de 2021

2019

  • Acta de la sesión celebrada el 25 de febrero de 2019
  • Acta de la sesión celebrada el 25 de febrero de 2019 (Diseño del Díptico)
  • Acta de la sesión celebrada el 25 de febrero de 2019 (Cartera de servicios)
  • Acta de la sesión celebrada el 26 de febrero de 2019
  • Acta de la sesión celebrada el 25 de marzo de 2019

2018

  • Acta de la sesión celebrada el 26 de febrero de 2018
  • Acta de la sesión celebrada el 16 de marzo de 2018

Enlaces de interés

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Dirección de Evaluación y Acreditación

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